Organizan congreso de liderazgo pro-vida en Argentina


BUENOS AIRES, 18 Abr. 08 / 04:41 am (ACI).- La Asociación Jóvenes por la Vida de Argentina, organizan el Primer Congreso Nacional de Liderazgo Provida, convencidos de que "la civilización de un pueblo se mide según su capacidad de servir a la vida".
El evento, que tiene como lema: "Jóvenes, protagonistas de la cultura de la vida", se realizará el 7 y 8 de junio en Córdoba (Argentina) tiene como objetivo "conscientizar acerca de los temas más básicos y más profundos referidos a la cultura de la vida y el rol de los jóvenes", indicaron los organizadores.
Asimismo señalaron que otro objetivo es "generar un lugar de encuentro entre los jóvenes que permita intercambiar experiencias, coordinar esfuerzos y potenciar talentos para una acción más eficaz".
Entre los expositores está el Presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder; el Presidente del Comité Nacional
Pro-vida de México, Jorge Serrano Limón; el Fundador de la plataforma Muévete Chile, Cristian van Rysselberghe; entre otros.
Para más información ingrese a:
http://www.congresoprovida.org/

No hay comentarios: