Asesinan a joven brasileña por rehusarse a abortar

SAO PAULO, 28 Mar. 08 / 09:08 pm (ACI).- Una joven brasileña de 16 años, embarazada y con tres meses de gestación, fue asesinada por su pareja y padre de su bebé por negarse a abortarlo. Tras el crimen, el asesino abandonó el cadáver de la desafortunada muchacha en una planta petroquímica.
Así lo dio a conocer el sitio pro-
vida LifeSiteNews.com. Según el informe policial, la joven identificada como Mariana Almeida Andrade, fue encontrada en un terreno abandonado en la región de Sao Miguel Paulista (Sao Paulo). De inmediato se inició la búsqueda de su ex pareja quien al ser capturado confesó su crimen.
El homicida de 17 años, cuya identidad las autoridades no han revelado, "confesó en presencia de sus padre" que mató a Mariana porque ella se rehusó a someterse a un
aborto y "él no quería al bebé porque tenía una nueva novia", señaló Marcos Carneiro de la División de Homicidios del Departamento de Policía local.
Tras excusarse diciendo que "perdió la cabeza", el asesino reconoció que mantuvo "una relación paralela con Mariana y con otra chica", aseveró.
Por ser menor de edad, el homicida será internado en la Fundación CASA, adonde van a parar los criminales de menos de 21 años de edad.

No hay comentarios: